Sergio Massa nuevo Ministro thumbnail
28 Jul 2022 | all

Sergio Massa nuevo Ministro

Argentina, Julio 28 de 2022 Desde la Confederación Federal Pyme Argentina, hacemos llegar al Dr. Sergio Tomás Massa, nuestras felicitaciones por su reciente nombramiento al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, reconociendo su capacidad de gestión y trayectoria, deseándole el mayor de los éxitos en esta  nueva etapa. Desde nuestra Entidad Confederativa nos ponemos a disposición para trabajar en mejorar la calidad de vida de cada argentino y la recuperación del entramado productivo, comercial y de servicios en todas sus formas, para el mejor desarrollo del empleo genuino y de calidad.   Daniel Reffatti                                                 Mauro González Secretario   General                                                   Presidente