PRESENTACIÓN DEL INFORME
10 Mar 2022 | Noticias

PRESENTACIÓN DEL INFORME "MiPyMEs LIDERADAS POR MUJERES”,

Organizado por la Coordinación del Gabinete de Género y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se realizó la presentación del informe "MiPyMEs lideradas por mujeres”, realizado de manera conjunta con el Centro de Estudios para la Producción (CEPXX), y la línea de Aportes No Reembolsables “Producir con Equidad”. Estuvieron presentes entre otros, la Coordinadora del Gabinete de Género del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Lic. Paula Basaldúa y el Secretario Pyme de la Nación, Guillermo Merediz.
Representando a la Confederación Federal Pyme Argentina participaron la Vicepresidenta de Industria Sandra Nicolás y la titular de la Secretaría de Tecnología y Herramientas Digitales Mariel Mazza.