La Confederación Pyme con el Banco BICE thumbnail
19 Oct 2022 | all

La Confederación Pyme con el Banco BICE

Representantes de la Confederación Federal Pyme Argentina, encabezados por su Presidente, Mauro González, participaron de una reunión con el Lic. Mariano De Miguel, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y los Directores, Carlos
Representantes de la Confederación Federal Pyme Argentina, encabezados por su Presidente, Mauro González, participaron de una reunión con el Lic. Mariano De Miguel, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)  los Directores, Carlos Brown, Carla Pitiot, Julián Maggio, Nicolas Scioli y la Directora de BICE FIDEICOMISOS S.A. Dra. Gabriela Lizana.
En dicho encuentro, que tuvo lugar en las oficinas centrales del Banco BICE en la ciudad de Buenos Aires, se plantearon inquietudes referidas a la actualidad del sector productivo pyme y al trabajo conjunto entre ambas instituciones.
Además de Mauro González, estuvieron presentes representando a la Confederación Adrián Palacios, Vicepresidente 1°; Sandra Nicolás, Vicepresidente Industria; Daniel Reffatti, Secretario General; Leonardo Marcilio, Secretario Comercio Exterior; Paloma Loewenthal, Secretaria Asuntos Marítimos; Mariel Mazza, Secretaria Tecnología y Herramientas Digitales; y los dirigentes del interior del país Pablo Tedesco, Mirta Reyes, Damián Cerquetella, Antonella Ognio y Jesús Giovanetti, junto a representantes del Banco.