INNOVA SGR thumbnail
30 May 2022 | Noticias

INNOVA SGR

INNOVA SGR
En la mañana de este lunes 30 de mayo, se realizó un val ioso encuentro virtual con el Lic. Martín Wajnsztok, socio de la firma INNOVA SGR y BAVSA (Buenos Aires Valores S.A.) con empresarios Pyme y dirigentes de Entidades asociadas a la Confederación Federal Pyme Argentina. El el mismo se pudo conocer cómo funciona una SGR y los alcances de esta importante herramienta financiera.
Así mismo se fijó ventajas para las PyMES y Entidades adheridas a la Confederación Federal PyME Argentina en los requisitos y tiempos para el armado y resolución de solicitudes presentadas por las mismas a INNOVA SGR.