EL MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO REUNIDO CON ENTIDADES PYMES thumbnail
21 Jun 2022 | Noticias

EL MINISTRO DE DESARROLLO PRODUCTIVO REUNIDO CON ENTIDADES PYMES

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, se reunió con entidades representantes de pymes nacionales.
Este martes en horas de la tarde, en la sede de la CGERA , dirigentes de la Confederación Federal Pyme Argentina participaron de una reunión con el flamante Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli. Participaron también del encuentro el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el secretario de Industria y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, afirmó que el desafío es “acompañar el crecimiento de las empresas, principalmente las pequeñas y medianas, porque ese es el crecimiento del país” Asimismo, Scioli convocó a los industriales “a trabajar, saben de mi compromiso, así que estamos a disposición para tomar estas ideas que nos han planteado como una vía de trabajo. Este es el comienzo de una agenda cada vez más intensa, creo profundamente en las sinergias entre lo público y lo privado, sé que el país se levanta de abajo para arriba, y sé que en la fuerza industrial de las PyMEs están las soluciones que el país necesita en estos momentos”.