ATER con dirigentes de la Confederación Federal Pyme Argentina thumbnail
12 Jul 2022 | all

ATER con dirigentes de la Confederación Federal Pyme Argentina

El Director Ejecutivo De La Administradora Tributaria De Entre Ríos, Cdor. Germán Grané recibió a dirigentes de la Confederación Federal Pyme Argentina
En la mañana de este martes 12 de Julio, en la ciudad de Paraná, el Director Ejecutivo De La Administradora Tributaria De Entre Ríos, Cdor. Germán Grané y el Director General Adjunto Cdor. Nicolás Brunner, máximas autoridades de la ATER, mantuvieron una reunión con los dirigentes Aníbal Gaggión,  a cargo de la SECRETARIA DEL COMERCIO AUTOMOTOR Y AFINES de la Confederación Federal Pyme Argentina y actual Presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Entre Ríos y Daniel Reffatti, Secretario General de la Confederación Federal Pyme Argentina y Presidente de la Unión de Entidades Pyme de Entre Ríos. En el encuentro se trataron temas de interés para Sector Automotor, como nuevas medidas que la Administradora tomará en un corto plazo,  y generales del sector pyme planteados desde la Entidad Confederativa. Quedo planteado el armado de una agenda de trabajo que posibilite un mayor acercamiento a los distintos sectores del entramado Pyme entrerriano que la Institución Gremial Empresaria representa, para lo cual se destaca una buena predisposición al diálogo por parte de los funcionarios.