Anuncios Ministra de Economía de la Nación thumbnail
11 Jul 2022 | Noticias

Anuncios Ministra de Economía de la Nación

En la mañana de este lunes 11 de Julio la Dra. Silvina Batakis en conferencia de prensa , dio a conocer una serie de medidas económicas
La ministra de Economía, Silvina Batakis, dio a conocer sus primeras medidas de gestión, en una conferencia de prensa que brindó desde el Palacio de Hacienda. En ese marco, afirmó que el contexto de guerra en Ucrania "afecta mucho a la Argentina" pero señaló que, pese a esa situación "inédita", la "matriz estructural de la Argentina está intacta", y sostuvo que la intención del Gobierno es "mantener esa estructura productiva, sostenerla, complejizarla , hacerla más productiva y generar puestos de trabajo". Acompañaron a la jefa del Palacio de Hacienda los ministros de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Agricultura, Julián Domínguez; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont. Conferencia de prensa de la ministra de Economía, Silvina Batakis. - YouTube