ACUERDO CON EL FMI thumbnail
30 Ene 2022 | Comunicados

ACUERDO CON EL FMI

Desde la Confederación Federal Pyme Argentina hacemos llegar a nuestro presidente, Dr.Alberto Fernández y a su equipo Económico,nuestro apoyo en este Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el cual no condiciona nuestro crecimiento y desarrollo
Desde la Confederación Federal Pyme Argentina hacemos llegar a nuestro presidente, Dr. Alberto Fernández y a su equipo Económico, nuestro apoyo en este Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el cual no condiciona nuestro crecimiento y desarrollo. Reconocemos el comprometido trabajo de su Gestión en los términos que ha llevado a cabo esta negociación para solucionar este ingrato aprieto en el que han puesto a nuestro país los mismos que olvidaron la existencia de nuestras Pymes. Es por eso que le pedimos seguir priorizando el bienestar de cada argentino, velando por los intereses de la Nación, para así recuperar la productividad y el empleo. Desde nuestra Confederación, representante del sector Comercial, Turístico, de Servicios, Industrial, de las Economías Regionales y los Emprendedores, acompañamos los resultados de esta negociación que nos permitirá seguir recuperando la actividad económica y productiva de todas nuestras PYMES.