8 DE MARZO CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER thumbnail
8 Mar 2022 | Comunicados

8 DE MARZO CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Confederación Federal Pyme Argentina adhiere a la conmemoración del día Internacional de la Mujer, a través de la vicepresidencia de Mujeres Empresarias y manifiesta:
  • Las mujeres  soñamos con un mundo mejor y trabajamos para lograrlo.

• Para la mujer, la familia es un motor, un motivo, un impulso y no un impedimento.

• Que el valor de lo femenino necesita ser revalorizado en las Pyme y en la sociedad en general.

• Luchamos por la equidad de género en el liderazgo pyme y  la  igualdad de oportunidades para emprender.

• Que con la participación y el liderazgo pleno y efectivos de las mujeres en todos los ámbitos de la vida se conseguirá el progreso para todo el mundo.

• Que las mujeres seguiremos trabajando para tener la suficiente representación en la vida pública, empresarial, gremial y social que nos garantice participar  en la toma de decisiones.
  Declaramos   Que la Confederación Federal Pyme Argentina, será la voz que representará a todas las empresarias Pyme y Emprendedoras de nuestro país, a través de las cámaras que la conforman y que firman al pie del presente declarando que:   “La mujer Pyme siempre  buscará el crecimiento de sus emprendimientos para que sean generadores de mayores ingresos y fuente creadora de puestos de trabajo genuino, a través de sus organizaciones.”   “Las mujeres que lideren sus empresas  serán un factor de cambio que impulsará la equidad de oportunidades de género, para que otras mujeres puedan emprender y liderar organizaciones.”   “Las mujeres empresarias Pyme y Emprendedoras deben asumir como propia la responsabilidad de visibilizar el trabajo que realizan en sus comunidades para que otras mujeres, dentro de su entorno o fuera de él,  se inspiren a emprender.”   QUE EL SACRIFICIO DE ESAS 129 MUJERES QUE DIERON SU VIDA  EN EL INCENDIO DE LA FÁBRICA COTTON, Y SU  LUCHA, NO SEAN EN VANO. Ahora en el momento de la mujer, Ahora es el momento de las Pyme!                                                                                       Daniel Reffatti                                    Maricel Benítez de Ognio                           Mauro González Secretario General                                    Vicepresidenta de                                        Presidente                                                                   Mujeres Empresarias