Fuente: Radio Nacional

El presidente de la Confederación Federal PYME Argentina reflexionó sobre el actual contexto económico y las expectativas y temores que tiene el sector de cara al nuevo gobierno de Javier Milei. En ese marco, contó que ya entablaron primeros contactos con La Libertad Avanza para acercar sus propuestas industriales pero que, desde el gobierno electo, pidieron “cautela y paciencia”.

Mauro González admitió que “estamos en una incertidumbre total” atento a que Milei “nunca mencionó el término pyme ni habló de ninguna política industrial” durante la campaña electoral.

Reconoció que “ninguna política neoliberal tiene entre sus objetivos el desarrollo industrial y sin ello, no hay generación de empleo, ni hay distribución de la riqueza ni equidad”.

El dirigente gremial advirtió que “la incertidumbre es el peor escenario para el empresario” pero confió en que “el neoliberalismo haya aprendido de los errores” del pasado.

De todos modos, González insistió en que “hay que esperar al 10 de diciembre” y remarcó que “la pyme es el motor de cualquier país desarrollado”

Escuchá el reportaje completo en:

https://www.radionacional.com.ar/hay-incertidumbre-la-pyme-es-el-motor-de-cualquier-pais-desarrollado/